La Esperanza Granada

Formulario de Inscripción para Voluntarios/Pasantes

Gracias por haber elegido ser voluntario con La Esperanza Granada. El trabajo de nuestros voluntarios es importante para los niños, así como para nosotros como organización. Vamos a hacer lo mejor que podamos para que su experiencia aquí sea agradable y gratificante. Nos gustaría darle una imagen clara de nuestras expectativas para su trabajo como voluntario o pasante con La Esperanza Granada.



Nuestro Código de Conducta

Respeto: Ser respetuoso con la cultura nicaragüense y las de los otros voluntarios. Trate a todos los individuos con sentido de dignidad y respeto. Haga un compromiso personal sin prejuicios sobre las diferencias culturales, y trate de mantener una mente abierta y una actitud positiva.

Responsabilidad: Ser digno de confianza, reconociendo el compromiso y la responsabilidad de su trabajo como voluntario.

Horario de trabajo: Los voluntarios en nuestros centros de aprendizaje trabajan turnos de mañana o de tarde (4-5 horas). Aunque las noches son libres, por favor, reserve la vida nocturna para el fin de semana. Es especialmente importante que no se llegue a la escuela después de sufrir los efectos de una "gran noche". El trabajo con los niños es tan exigente que requiere un alto nivel de energía y de atención.

Vestimenta: En los centros de aprendizaje, una camiseta de La Esperanza Granada con pantalón corto, una falda, o pantalón largo. También se recomienda calzado cerrado.

Reuniones: Hay una reunión de voluntarios cada martes a las 17:00 (aproximadamente 40 minutos). La asistencia es obligatoria.

Casas (si decides quedarse en nuestras casas de voluntarios):No drogas, no mascotas, no visitantes durante la noche, fumar solamente en áreas abiertas, respeto hacia los demás de la casa, limpiar sus propios platos y arreglar su propio desorden.

Costes: US$50,00 cuota de administración a pagar en efectivo en la orientación. Contribución en alquiler (para casas de voluntarios) debe ser pagado en su totalidad, o al menos cuatro semanas, en efectivo durante la orientación. Dos camisetas serán suministradas de forma gratuita. Si usted requiere más de dos, pueden ser pagados en efectivo en la orientación US$5,00 cada una.



Hemos intentado hacer el proceso de solicitud lo más simple posible. Por favor, rellene todos tus datos personales, antecedentes e indíquenos sus motivos para querer ser voluntario. Si tiene alguna pregunta más envíenos un correo electrónico a info@la-esperanza-granada.org y le responderemos rápidamente.

Nota: Nosotros respondemos a todas las aplicaciones con gran rapidez. Si usted no recibe una respuesta dentro de 48 horas, por favor revise su carpeta de spam.
 
  • Sírvase indicar hasta tres opciones (en orden de preferencia) para los puestos de voluntarios que más le interesan:

  • Para mas informacíon de vivienda, por favor consulte la página 'Hospedaje de Voluntarios'

  •  
  •  
  • Verificación humana:

    Por favor, escribe las dos palabras se ilustran a continuación.
Powered byEMF Online HTML Form
Report Abuse