Querido Ministro,

Gracias por su interés en una solicitud de afiliación con los Ministerios Internacionales Casa Vida (MICAVI). El propósito de MICAVI es entrenar, equipar y brindar relación, cobertura perfeccionamiento y rendimiento de cuentas entre los miembros de nuestra familia.

Dios está levantando a sus escogidos y compañías de Ministros en estos últimos días, quienes están capacitados para escuchar, responder a ser Su voz. Este programa le proporcionará la cobertura Ministerial exclusiva de MICAVI y su equipo de liderazgo.

En MICAVI lo más importante es la relación de los miembros, lo cual sostiene todo lo demás y le dá sentido.

Nuestra familia cuenta con ministros de diversas condiciones:

Ministros Ordenados por MICAVI: Aquel que ha sido desarrollado desde su inicio en nuestro equipo.
Ministro Asociados: Aquellos que se han acercado en relación y desean formar parte de nuestro equipo ministerial.

Con el fin de ayudarnos a familiarizarnos con usted, por favor complete cada parte de la solicitud.

Junto con este formulario de solicitud completo, también incluya:

1. Una copia de su pasaporte o identificación legal.

2. Una foto tamaño pasaporte.

3. Una cuota equivalente de $10.00 (dólares) la cual usaremos para la confección de sus credenciales de nuestro minsterio a su nombre.

Si usted es de Costa Rica, este monto debe ser depositado o transferido a la cuenta:

Descripción: Credenciales de Ministro de (SU NOMBRE)

Cuenta Banco de Costa Rica
Asociación Casa Vida Internacional
Cuenta Corriente No. 001-0269102-7
Cuenta Cliente 15201001026910274

Una vez realizada la transacción adjunte a este formulario el comprobante de depósito donde se le indica (ver sección de documentos legales)

Si usted es de otra nación por favor escríbanos para coordinar la manera en que podemos hacer efectivo este giro.

Si usted tiene alguna pregunta, o requiere asistencia en cualquier momento durante el proceso de solicitud, por favor llame a la oficina central de MICAVI al (506) 40308408.

¡Esperamos poder trabajar con usted y que Dios una nuestros caminos con el fin de los propósitos eternos del Padre para este tiempo!

Bendiciones,



David y Melissa Salazar
Ministerios Internacionales Casa Vida
Fundadores y Directores
  • MINISTERIOS INTERNACIONALES CASA VIDA


    Al solicitar la membresía con los Ministerios Internacionales Casa Vida, el solicitante y su cónyuge están de acuerdo implícitamente en leer, y cumplir con lo siguiente:

    Entro en acuerdo con el Apóstol David Yosef Salazar y el directorio Internacional de MICAVI para establecer una relación genuina mas allá de lo organizacional. Por lo mismo, me comprometo con este ministerio a ser íntegro, y ponerme en las manos de los procesos que sean necesarios para vivir en el perfeccionamiento como hijo del Padre Eterno. Al hacerlo, expongo mi vida a los ministros designados para asumir mi proceso de ser necesario.
    Estoy de acuerdo que en los tiempos en que vivimos, es necesario que entremos en una relación de compromiso con hombres y mujeres en quienes confiemos plenamente con el fin de evadir las dificultades y trampas que el enemigo ha planeado para el liderazgo que Dios está levantando en esta hora de restauración.

    Al solicitarles para su cobertura y para colaborar en MICAVI, también entiendo que:

    Cualquier cosa que comparta con el Apóstol David Yosef Salazar y/o los miembros de la junta de gobierno de MICAVI se mantendrá en la más estricta confidencialidad, salvo en casos extremos en los que, dado a rebeldía evidente y voluntad propia, exista daño inminente que amenace al Cuerpo de Cristo y sea necesario revelar información a las partes afectadas. La información proporcionada en privado no será compartida con ningún otro encargado dentro de RACI sin mi consentimiento.

    Mi confesión no será mencionada directa o indirectamente (predicaciones, asesorías, enseñanzas, etc.) en ninguna reunión o conversación pública o privada fuera de la junta de gobierno de MICAVI.

    Se espera que yo busque como buen minsitro y siervo, la enseñanza y correcciónen cualquier área de pecado o debilidad en mi camino ministerial (ya sea financiera, ética, secular, manipulativa, matrimonial, etc.) al MICAVI y la junta de gobierno tan pronto como sea posible.

    No voy a ser condenado, puesto en la lista negra, o tratado con una actitud condescendiente, o menospreciado como ministro debido a mi confesión. Sin embargo, entiendo que el Apóstol David Yosef Salazar y la junta de gobierno de MICAVI tienen el derecho a ejercer consejería privada para dar aportes constructivos y exponer pautas correctivas para mi vida y ministerio. El propósito de dicha corrección y contribución se hace por amor – con la intención de ser moldeado hacia el bien; y llevar a la madurez con un ministerio Cristo-Céntrico; y para el mejoramiento del reino de Dios. La intención es no perturbar o destruir.

    Por favor mantenga este documento en un lugar seguro. Usted y su cónyuge tendrán responsabilidad sobre las medidas establecidas en este documento para su aprobación como miembro de MICAVI.

    ¡Bendiciones!
  • Por favor llene con detalle lo solicitado a continuación

  • / /
  • Nombre, y apellidos
  • / /
  • Si es la misma de la anterior no es necesario llenar
  • DOCUMENTOS LEGALES

    Saque una fotografía o escanee algún documento legal y envíe por este medio. Elija enviar el pasaporte o identificación legal.
  • Hoja de datos en donde sale su fotografia
  • Lado 2 (atrás)
  • Lado 1 (adelante)
Powered byEMF HTML Contact Form
Report Abuse