¿Qué es Luxe Watch Pro?

En resumen, el Luxe Watch Pro es una combinación de Smartwatch que incluye un rastreador de salud y un rastreador de fitness. Como Smartwatch puedes leer la hora y la fecha en el reloj. Las funciones inteligentes también te permitirán leer mensajes en la pantalla o controlar la cámara de tu teléfono móvil a través del reloj de tu muñeca. El propio fabricante, sin embargo, se concentra más en los aspectos de salud de la compra en la presentación del reloj. 
  • Ritmo cardíaco
  • la presión sanguínea y 
  • Pulso 
...para monitorear. Al mismo tiempo, monitorear el ritmo de sueño también entra en esta categoría. Si usted es una de las muchas personas que no se siente suficientemente recuperada incluso después de ocho horas de sueño, el registro puede ayudarle a entender cuánto tiempo ha pasado realmente en las fases de sueño profundo. Cuando se usa como un rastreador de acondicionamiento físico, el fabricante le promete un simple conteo de las calorías quemadas o de los pasos dados en un día. Al sincronizarse con su teléfono móvil o computadora, puede ser mucho más fácil llevar un registro de su estado físico. 
 
El diseño del reloj no debe ser olvidado completamente. El diseño masculino del brazalete y el propio Smartwatch muestra que el Luxe Watch Pro se ofrece principalmente para hombres. Si estás buscando un Smartwatch deportivo que no tengas que quitarte el día entero, vale la pena leer la siguiente guía de Luxe Watch Pro con mucho cuidado. 

comprar Luxe Watch Pro

 

¿Por qué necesito este Smartwatch?

La cuestión de quién puede usar realmente el Luxe Watch Pro está estrechamente ligada al grupo objetivo. Estos son preferentemente hombres, como ya lo demuestra el diseño masculino del reloj con brazalete de cuero o de metal. El grupo de edad comienza en la adolescencia y llega hasta la tercera edad. El reloj puede ser usado como un Smartwatch normal o exclusivamente como un rastreador de salud. Aquí tienes la opción de concentrarte completamente en tus funciones preferidas. Si tiene estrés en el trabajo o si su médico le ha pedido que se controle la tensión arterial más a menudo durante el día, el Luxe Watch Pro debe mostrarle exactamente a qué horas del día aumentan los valores. Esto puede ayudarle a evitar estas situaciones estresantes en el futuro o a encontrar otras formas de hacer frente al estrés en el trabajo o en su vida privada.
 
Otra área importante de uso es la supervisión de su propio estado físico. En la vida cotidiana, a menudo simplemente no hay tiempo suficiente para visitar el gimnasio durante la semana o para encontrar otro equilibrio deportivo a la rutina de la oficina. El Luxe Watch Pro muestra los pasos y la actividad a lo largo del día. Esto puede llevarte a buscar formas de vivir una vida diaria más activa. Esto comienza con la bicicleta para ir al trabajo y llega hasta llevar a pasear a los perros de los vecinos más mayores, para que se sienta tan en forma durante la semana como durante el fin de semana o las vacaciones. 

Luxe Watch Pro

 

Calificación y recomendación de Luxe Watch Pro

Una de las características que a menudo se olvida en la selección de un Smartwatch como el Luxe Watch Pro es la batería. El fabricante de este reloj ha optado por una batería de iones de litio. Esta tecnología es muy económica en su uso y por lo tanto hace innecesario cargar los dispositivos con este tipo de batería todos los días. El fabricante del Reloj de Lujo Pro promete un uso promedio de la batería de hasta tres días seguidos. El reloj puede ser usado durante las 24 horas del día. Además, se sabe que las baterías de iones de litio no se descargan automáticamente cuando no se usan. Si no se usa el Smartwatch durante un período de tiempo más largo, debería quedar suficiente energía restante después de que el reloj se vuelva a usar. Al mismo tiempo, las pilas se protegen a menudo de ser completamente descargadas, por lo que no es posible dañar la pila olvidándose de cargarla.
 
Un segundo criterio de selección es el manejo. Lo primero que llama la atención con este Smartwatch es el dial digital. Es una pantalla digital con superficie táctil. Un corto movimiento del dedo hacia el lado es suficiente para cambiar de la esfera del reloj con indicación de tiempo a la visualización de los signos vitales como el pulso y la presión sanguínea. Dado que el reloj se encuentra en la muñeca, los ajustes sólo tardan unos pocos segundos. La medición se realiza desde la parte posterior de la caja. Debe asegurarse de que el reloj esté lo suficientemente apretado para evitar perder el contacto con la piel. Además de la carga regular de la pila, este es el único otro punto que no debe olvidar al manejar el Luxe Watch Pro.

Button

Datos técnicos de Luxe Watch Pro

  • Combinación de Smartwatch, rastreador de salud y fitness
  • Batería de iones de litio con hasta tres días de funcionamiento 
  • Carga a través del cable USB suministrado 
  • Pantalla táctil digital 
  • Carcasa impermeable

¿Qué características de calidad tiene el reloj Luxe Watch Pro?

Mientras que al fabricante le gusta enfatizar los beneficios para el rastreador de la salud, la transparencia con respecto a la producción del reloj es menos detallada. Por lo tanto, los compradores apenas tienen la posibilidad de averiguar en qué país se fabricó el Luxe Watch Pro antes de comprarlo. Si este es usualmente uno de los criterios de selección más importantes al hacer una compra, a menudo sólo se obtiene esta información de este Smartwatch mirando al remitente del paquete.
 
Por otro lado, muchos otros puntos del Smartwatch con rastreador de aptitud física también son adecuados para una comparación de las características de calidad. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, los materiales utilizados. Para la pulsera se puede elegir entre metal o cuero. Ambas opciones son clásicas y pueden usarse diariamente durante muchos años o incluso décadas con el cuidado adecuado. La idoneidad para el uso diario no resulta problemática en este sentido. La caja del reloj digital está hecha de materiales impermeables. Si prefiere hacer deportes acuáticos como la natación o el waterpolo, no tiene que quitarse el reloj. La situación es diferente durante el buceo, ya que la presión en aguas más profundas puede provocar grietas en la pantalla táctil. Si olvida quitarse el reloj antes de ducharse, esto tampoco debería tener ningún efecto negativo. Antes de cargar el reloj la próxima vez, debe asegurarse de que el punto de conexión del cable USB esté completamente seco para no causar un defecto técnico.

Opiniones del General Luxe Watch Pro

El Luxe Watch Pro tiene numerosas funciones que, según el fabricante, han sido diseñadas para ser tan fácilmente compatibles como sea posible con la vida cotidiana. Si quieres comprobar tu sueño o tu ritmo cardíaco, la forma más fácil de integrarlo en tu rutina diaria es llevar el reloj en la muñeca. Los rastreadores de salud que se encuentran en la parte superior del brazo son una vista rara en el trabajo, por ejemplo. Con el Luxe Watch Pro, por otro lado, apenas se nota que el reloj también tiene otras funciones. La elección de diferentes diseños también es positiva en este contexto. En esta selección, es fácil elegir el diseño que mejor se adapte al código de vestimenta de su lugar de trabajo.
 
Registrar los signos vitales con el rastreador de salud es sólo el primer paso. Posteriormente, los datos también deben ser evaluados. La pantalla del Smartwatch es claramente demasiado pequeña para esto. Aquí es donde entra en juego la sincronización con un teléfono inteligente o incluso un ordenador. Para ello, el Luxe Watch Pro es compatible con los sistemas operativos de iOS y Android. Con la aplicación apropiada puedes comprobar los valores actuales y compararlos con las grabaciones de los días o incluso semanas anteriores. De esta manera puedes ver el desarrollo y ver si tu sueño o incluso tu estado físico ha mejorado realmente. El fabricante también promete un fácil manejo para la evaluación, que no debería abrumar a los legos en materia técnica.
 
Otros compradores del Luxe Watch Pro están mayormente satisfechos con el Smartwatch. El fácil cambio entre las funciones del rastreador de salud y el rastreador de fitness en combinación con las características inteligentes del propio reloj. También es importante para muchos usuarios que las mediciones se realicen prácticamente sin que se note. Para medir la presión arterial u otros valores, no se requiere una gran presión, lo que hace posible llevar el reloj todo el día sin notar ninguna diferencia con un reloj de pulsera normal. Más experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! *

¿Dónde puedo pedir Luxe Watch Pro?

Actualmente, el Luxe Watch Pro está disponible preferentemente a través de la página web del fabricante. Este sitio web fue especialmente dedicado al Smartwatch, para que usted tenga la posibilidad de obtener más información sobre las funciones o el diseño y luego hacer un pedido directamente. Para ello, el Reloj de Lujo Pro se vende también como un conjunto, además de las ofertas individuales. En estos sets encontrarás dos o tres de los Smartwatches con rastreador de salud. Los diseños no se seleccionan al azar y se envían. En la página web tienes la posibilidad de elegir uno de los cuatro diseños para cada pieza del conjunto. Así que puedes personalizar los diseños a tu estilo de ropa preferido.
 
Por el momento también puedes encontrar un descuento para el Luxe Watch Pro en la página web. Si decides comprarlo a tiempo, podrás ahorrar hasta un 50% por reloj y los gastos de envío. Como opción de pago, el fabricante del Smartwatch te ofrece la compra con tarjeta de crédito. Otros métodos de pago como la compra a cuenta después de la recepción de la mercancía no son posibles actualmente. Si no está satisfecho con el Reloj de Lujo Pro, puede hacer uso de su derecho de intercambio de 14 días. 

Button

¿Quién es el proveedor del producto?
El producto es vendido por la empresa ECOMM Movadgency S.L.
 
Si tiene alguna pregunta sobre los pedidos, por favor visite la siguiente página: https://ecomerzpro.net/faq.html

Logo


Información general sobre Smartwatches
El trabajo en el desarrollo de los primeros Smartwatches comenzó en 2010. Al principio, los fabricantes prometieron que estos dispositivos deberían ser virtualmente como un teléfono móvil en la muñeca. Sin embargo, en un uso posterior, resultó que muchos usuarios no tenían la intención de prescindir por completo del teléfono inteligente. Sin embargo, para poder revender los smartphones, buscaron rápidamente otras funciones. Para productos como el Luxe Watch Pro, la elección recayó rápidamente en los rastreadores de salud. Con un rastreador de salud incluido es posible controlar valores como la presión sanguínea las 24 horas del día y, por lo tanto, controlar el riesgo de presión sanguínea alta o de frecuencia cardíaca no saludable.
 
En el uso actual, un Smartwatch como el Luxe Watch Pro también sirve casi como un control remoto para el teléfono móvil. A través de la pantalla puedes tomar fotos con el teléfono móvil o incluso activar una señal con la que puedes localizar un smartphone perdido. Las funciones seguirán mejorándose para proporcionarle el mayor beneficio posible en un dispositivo práctico. 

Button

Preguntas frecuentes conocidas sobre este producto 
¿Qué valores mide el rastreador de salud de Luxe Watch Pro?
 
El rastreador de salud del Luxe Watch Pro actúa como un ECG, que registra los latidos del corazón, el pulso y la presión sanguínea. Esto puede hacerse durante todo el día, ya que el Smartwatch no necesita un descanso.
 
¿Es el Smartwatch compatible con todos los sistemas operativos?
 
El fabricante del Smartwatch describe el uso de teléfonos móviles y computadoras con sistemas operativos iOS y Android como poco complicado para sincronizar valores.
 
¿Hay que quitarse el reloj Luxe Watch Pro para nadar?
 
No, el Luxe Watch Pro es impermeable y por lo tanto debe ser capaz de ser usado en cualquier momento para nadar o ducharse.
 
¿Cuál es la duración media de la batería?
 
Según el fabricante, la batería de iones de litio del Smartwatch sólo necesita ser recargada cada tres días en promedio.
 
¿Está el Luxe Watch Pro disponible para hombres y mujeres?
 
El reloj Luxe Watch Pro sólo se ofrece actualmente en diseños clásicos para hombres. Sin embargo, las medidas para el rastreador de salud y fitness también funcionan cuando el reloj está en la muñeca de una mujer.

Button

Lista de fuentes y otros enlaces
  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Activity_tracker
  2. https://www.digitaltrends.com/wearables/whats-inside-fitness-tracker-anyway/
  3. https://www.extremetech.com/electronics/287613-how-sleep-and-fitness-trackers-work-and-whether-theyre-worth-it

  • Please add Star Rating: 1 = Worst and 5 = Best
Home Privacy Policy Data Protection Disclaimer * = Affiliate Link