Muama Ryoko 4G Pocket Wifi

Los nómadas digitales están aumentando ahora más que nunca. Estos empleados remotos ya no están confinados en los cuatro rincones de los edificios de oficinas, liberándose de la monotonía del trabajo de 9 a 5. En su lugar, los ves con sus portátiles en espacios de trabajo, cafeterías, bibliotecas públicas, básicamente en cualquier parte del mundo.
 
Sin embargo, no hay casi ningún WiFi público que tenga una conexión a Internet fiable y mucho menos segura de la que su trabajo tenga que depender.  Con muchas otras personas alrededor que acceden a Internet desde una sola fuente, a menudo experimentarás una conexión lenta que puede ser una causa de retraso en el rendimiento de tu trabajo. En cualquier caso, tanto si desea tener acceso a Internet para su trabajo o simplemente para el ocio y el entretenimiento, estará mucho mejor con su propio router portátil. El Muama Ryoko 4G Pocket Wifi es el dispositivo que te ayudará a mantenerte conectado independientemente de dónde te encuentres parando.

comprar Muama Ryoko

¿Qué es 4G?

Antes de mirar el router portátil 4G de Muama Ryoko, puede que quieras aprender más sobre la tecnología 4G, un término que probablemente oigas de vez en cuando. Mientras que la red 5G más reciente aún no ha entrado en pleno funcionamiento, la 4G o la cuarta generación de tecnología celular es actualmente la más rápida que se utiliza en las comunicaciones móviles. Ha sucedido a las redes 2G y 3G, y ofrece una velocidad de datos diez veces más rápida que sus predecesoras.  
 
Con la capacidad de proporcionar descargas rápidas de multimedia y juegos, 4G pone a los smartphones casi al mismo nivel que los PC. También ha mejorado la congestión de la red, ya que es capaz de manejar mayores volúmenes de tráfico sin comprometer la velocidad la mayor parte del tiempo. Lo que hace que 4G también sea diferente de las tecnologías anteriores es su uso de IP para datos de voz. Esto se traduce en una comunicación más clara ya que los datos atraviesan múltiples redes dada esta conformidad con el estándar del protocolo de Internet. En otras palabras, las infraestructuras de 4G ofrecen un servicio mucho mejor que las de 3G.
 
Técnicamente, hay 2 tipos de normas 4G, a saber, LTE (Evolución a largo plazo y WiMax (Interoperabilidad mundial para el acceso a las microondas). La diferencia entre los dos está en su método de transmisión de datos, con LTE usando ondas de radio en lugar de microondas. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de red llevan LTE, que tiene velocidades equilibradas para la descarga y la carga que alcanzan hasta 40Mbps. El Muama Ryoko Pocket Wifi soporta tarjetas SIM de 4G LTE, lo que significa que podrá darte una conectividad más segura y mucho más rápida en forma portátil. 

Muama Ryoko


Características principales del enrutador portátil 4G de Muama Ryoko

  • Acceso a Internet con un solo toque
  • Velocidades de Internet más rápidas de hasta 150Mbps
  • Incluye una tarjeta SIM con cobertura 4G LTE
  • Conexión segura a Internet
  • Lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo
  • Hasta 12 horas de vida de la batería
  • Puede conectar hasta 10 dispositivos WiFi simultáneamente
  • Funciona en más de 38 países de todo el mundo

Button

Sobre Muama Ryoko

El router Muama Ryoko 4G Wifi es una gran opción que crea una conectividad de banda ancha móvil sin tener una línea fija. Esencialmente transforma sus señales de comunicación 4G en un WiFi privado. Puede ser usado para proveer acceso inalámbrico a Internet, especialmente en lugares donde la conexión de banda ancha no está disponible. Dada su naturaleza inalámbrica, ya no estás atado a tu casa sólo para conectarte.
 
Aunque tengas una asignación de datos 4G en tu teléfono móvil, no durará tanto debido a la corta duración de su batería. El Muama Ryoko puede ser usado hasta 12 horas seguidas antes de que necesites recargarlo. Para la mayoría de los proveedores de servicios, incluso ofrecen una mejor oferta de datos que tu plan de móvil en términos de acceso a Internet, por lo que tus tarifas serán mucho más baratas. Si eres ese tipo de persona que tiene un plan de datos móvil y viaja con frecuencia, puedes seguir usando mucho el Wifi de bolsillo Muama Ryoko 4G. Puede servir como respaldo de tu conexión de datos, especialmente cuando la señal de tu red de telefonía móvil es M-I-A, lo que puede suceder con bastante frecuencia. De esta manera, puedes seguir enviando ese correo electrónico tan importante que de otra manera no podrías hacerlo sin un router inalámbrico de Muama Ryoko.
 
Puedes conectar hasta 10 dispositivos móviles a tu WiFi personal de Muama Ryoko como lo harías con tu propia conexión por cable en casa. El Internet es accesible mientras estés dentro de los 15 metros de la ubicación de tu Muama Ryoko. ¿Y has notado su elegante diseño? Es lo suficientemente pequeño y ligero como para que sea del tamaño de la palma de tu mano. No agrega volumen a tu bolsillo o bolso mientras que al mismo tiempo, nunca más perderás tu preciosa conexión a Internet. Hace que sea fácil de llevar cuando estás en la carretera o fuera del país.

Beneficios del uso del router Wifi Muama Ryoko 4G

  • WiFi seguro, fiable y de alta velocidad en movimiento
  • Compacto y ligero
  • No hay cables ni alambres, todo lo que necesitas es una tarjeta SIM para acompañarlo.
  • Actúa como un teléfono de Internet que se puede utilizar como una alternativa para hacer llamadas telefónicas
  • Es más barato que pagar una suscripción de itinerancia de datos mientras se está en el extranjero. 
  • Conecta múltiples dispositivos de forma inalámbrica usando la red 4G
  • Crea una oficina móvil compartiendo impresoras y otros periféricos
  • Mantiene su conexión en cualquier lugar del mundo a través de 4G sin cables
  • Proporciona acceso a Internet para aquellos que no pueden obtener banda ancha o conexión por cable
  • Actúa como respaldo de emergencia para un servicio de banda ancha existente
  • Tiene una mayor duración de la batería que los teléfonos móviles

¿Por qué querrías un router Muama Ryoko 4G?

La Internet es casi comparable al agua y la electricidad - muchos no pueden vivir sin ellos. Y lo mejor de todo es que hoy en día, se puede acceder a ella de muchas maneras diferentes, una de las más convenientes es con el uso de un WiFi de bolsillo. Con el módem inalámbrico 4G de Muama Ryoko, ya no dependerás de la cafetería o el centro comercial más cercano para su punto de acceso Wifi sólo para mantenerte conectado. Puede ser conveniente para ti acceder al WiFi público, después de todo es gratis, pero al mismo tiempo, puede ser arriesgado ya que normalmente es una red no segura.  Como tal, las incidencias de ser hackeado y el robo de datos son bastante altas, sin mencionar, que la compra de café realmente se sumará a tus gastos.
 
Al usar un módem WiFi portátil como Muama Ryoko, no comprometes tu privacidad y seguridad. Esto es posible gracias al cortafuegos activado y al acceso controlado a su WiFi personal. Debes recordar que la información sensible como las contraseñas de las cuentas bancarias, los números de las tarjetas de crédito, etc. están en riesgo cuando las tecleas usando un WiFi público gratuito.
 
Este dispositivo es muy práctico porque permite una gran movilidad. Le permite navegar de forma segura por Internet con la punta de los dedos dondequiera que esté. Puedes enviar ese importante informe justo a tiempo, enviar un mensaje a un cliente o presentar un diseño para su aprobación, no perderás ninguna oportunidad de trabajo con un módem portátil Muama Ryoko 4G. Por lo tanto, es ideal para nómadas digitales, viajeros frecuentes y gente en movimiento. Funciona con baterías, lo que significa que no tienes que depender de la electricidad para que tu Muama Ryoko funcione. Su larga duración de la batería asegura que serás capaz de lograr todo en el tiempo dado antes de que necesites recargarla.

Button

Muama Ryoko portátil WiFI vs Tethering

Algunos usuarios dirán que atar o conectar otro dispositivo a su smartphone es también una opción para proporcionar acceso a 4G, pero muchos argumentarán que el módem portátil como Muama Ryoko es mucho mejor.
 
Si bien hay quienes no permiten la inmovilización en los planes de telefonía móvil, hay proveedores de servicios que cobran tarifas de inmovilización de tal manera que se convierte en un asunto más costoso cuando se conecta el teléfono inteligente con frecuencia. También es frecuente que accedamos a Internet para transmitir vídeos y descargar diferentes tipos de medios que pueden consumir fácilmente su plan de datos. El enrutador inalámbrico portátil Muama Ryoko 4G cuenta con un firewall de seguridad y también puede soportar una VPN (Red Privada Virtual) además de la seguridad independiente proporcionada por su red 4G. 

¿Hay desventajas en el uso de un módem de bolsillo?

Un módem de bolsillo como el de Muama Ryoko es tan versátil que no hay inconvenientes aparentes en tener uno. Aunque no se depende totalmente de él si se tiene una conexión por cable en casa, vale la pena comprarlo como una copia de seguridad de banda ancha. Y además, siempre tendrás razones para usarlo, especialmente si estás fuera porque tiene una batería de mayor duración que tu smartphone que usa su conectividad de datos. 
 
Sin duda, el WiFi de bolsillo tiene más ventajas para una persona que desventajas. Tiene muchas capacidades que permiten al usuario disfrutar del acceso a Internet independientemente del lugar y la hora. Si es así, algunos pueden experimentar una velocidad más lenta, pero por lo general depende de la señal de la red y no se puede culpar realmente al dispositivo. Hay veces que con el uso compartido, puede hacer que la velocidad disminuya, especialmente si todos están transmitiendo vídeos al mismo tiempo. Además, la batería tenderá a tener problemas con el tiempo al igual que muchos otros aparatos, ya que su vida se acortará con el uso frecuente. 

Otras cosas que te gustarán de Muama Ryoko

  • Puedes usar una variedad de dispositivos para conectarte a tu Muama Ryoko. Puede ser tu portátil, tableta, smartphone, PC o smartwatch, cuyo número puede ser un máximo de 10 con acceso compartido a Internet.
  • El Muama Ryoko tiene una función de apagado automático durante los tiempos de inactividad. Esto significa que puedes optimizar la duración de su batería manteniéndola encendida sólo cuando hay usuarios activos.
  • Viene con una tarjeta SIM Flexiroam gratuita que tiene una asignación de datos de 500MB y está lista para ser usada. También puedes insertar cualquier tarjeta SIM para este propósito.
  • Se puede conectar usando dos métodos simples, uno es, escaneando el código QR con su dispositivo móvil. También puede conectarse buscando su red en su configuración WiFi.
  • El producto viene con una garantía de 1 año que puede extenderse a 3 años por un cargo adicional. También tiene una garantía de satisfacción de 30 días a partir de la fecha de compra, lo que permite al cliente devolver el artículo para su reembolso o sustitución. 

Comentarios de los usuarios de Muama Ryoko

Encontrar el mejor WiFi de bolsillo puede ser difícil, pero afortunadamente, no tienes que comprar un cerdo de un golpe porque siempre puedes consultar primero las opiniones de los clientes antes de revisar tu cesta de la compra en línea. Si eres uno de los que ya ha comprado el Muama Ryoko, probablemente ya sabes que has tomado la decisión correcta.
 
Las opiniones sobre este dispositivo han sido en su mayoría positivas, y tales reseñas se pueden encontrar en el sitio web de Muama. A los usuarios les encanta la larga duración de la batería, el tamaño manejable, y su conexión relativamente rápida dondequiera que estén. Su conexión 4G/LTE realmente ayuda a conseguir un acceso más estable y mucho más rápido, que es lo que la gente buscará en un módem de bolsillo. Por eso, muchos compradores recomiendan este dispositivo por su calidad y facilidad de uso. Más experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! *

¿Dónde puedes comprar a Muama Ryoko?

Por el momento, sólo puedes comprar el módem portátil 4G de Muama Ryoko en su propia página web. Tiene una encriptación segura SSL que le permite pagar con seguridad usando su tarjeta de crédito como Visa y MasterCard o a través de PayPal. Actualmente se vende a la mitad de su precio de venta al público, puedes reclamar descuentos adicionales si compras 2 o más dispositivos Muama Ryoko. También ofrece entrega gratuita en los principales países del mundo.

Button

Información de contacto
UAB “Ekomlita”
Gedimino g. 45-7, Kaunas, Lituania
 
Tel: +1 (916) 999-9982
Correo electrónico de apoyo: support@muama.com

Página web: https://muama.com/ *

Logo

 
Pensamientos finales
No puedes dejar pasar el WiFi 4G portátil de Muama Ryoko, que tiene más ventajas para ofrecer al individuo en movimiento, dándole la libertad de estar donde quiera estar sin tener que desconectarse. No hay duda de que es una solución práctica para un rápido acceso a Internet.
Más enlaces
  1. https://www.my-webspot.com/blog/pocket-wifi-advantages/
  2. https://www.embedded-computing.com/guest-blogs/5-benefits-of-using-portable-modems-for-internet-connection
  3. https://www.techradar.com/news/best-mobile-hotspots-for-3g-4g-and-5g


  • Please add Star Rating: 1 = Worst and 5 = Best
Home Privacy Policy Data Protection Disclaimer * = Affiliate Link