¿Qué es el Wifi Pod?

El Wifi Pod es un módem pequeño y cuadrado que no necesita ser conectado a la red eléctrica durante el arranque. Contiene una batería recargable y por lo tanto puede ser utilizado cómodamente en la carretera, por eso también se le llama "módem de bolsillo". En la carretera, pero por supuesto también en casa, el módem de bolsillo WiFi Pod está diseñado para proporcionarle una rápida WLAN. Según el proveedor, el enrutador incorpora la tecnología 4G LTE que proporciona una conexión rápida a Internet y es apto para ser utilizado por varios dispositivos al mismo tiempo.
 
Según el fabricante, se pueden conectar todos los dispositivos con capacidad de Internet. Esto incluye no sólo los teléfonos inteligentes y las tabletas, sino también las computadoras portátiles, los ordenadores e incluso las consolas de juegos. Debería ser posible utilizarlos no sólo en las proximidades de su casa, sino en todo el mundo.
 

comprar Wifi Pod

¿Por qué necesito este módem?

En 2019, alrededor del 95 por ciento de todos los hogares alemanes ya tendrán una conexión a Internet. La WLAN le permite conectarse a Internet con su PC, su teléfono móvil o su SmartTV, navegar por la World Wide Web, utilizar las redes sociales y transmitir vídeos. Si no estás en casa, puedes conectarte a Internet a través de tu smartphone y su volumen de datos.
 
Una conexión a Internet a través de un volumen de datos no sólo suele ser costosa. Tampoco es tan óptima como te gustaría que fuera en cada lugar. La Internet rápida no siempre está disponible, a menudo ni siquiera tienes una red 3G.
 
Pero una vez que tu conexión de datos sea lo suficientemente rápida para transmitir tu programa de televisión favorito en el tren o para chatear por video con tu mejor amigo, consumirás mucho volumen de datos. Si tienes suficiente tráfico para que te dure todo el mes, lo usarás en pocos días.
 
WiFi Pod está diseñado para resolver tanto el problema de la conexión a Internet como el de usar demasiados datos en la carretera. Por lo tanto, el router es adecuado para cualquiera que le guste navegar por la web mientras está de viaje y no quiera entrar en redes inalámbricas públicas y normalmente inseguras. Posiblemente, todo aquel que tenga un teléfono inteligente y le guste estar en la carretera puede beneficiarse del módem de bolsillo.
 

Wifi Pod

Clasificación y recomendación de Wifi Pod

Los inventores del módem de bolsillo WiFi Pod han identificado un problema que sufren muchas personas. Sólo con la ayuda de una tarjeta SIM y el router cuadrado debería ser posible ahora establecer una conexión estable a Internet, lo que debería hacer posible la navegación a velocidad LTE. Esto no es de ninguna manera irrealista. Se trata simplemente de un mini-router que funciona de manera similar al hotspot de un teléfono inteligente. Cuando se introduce la tarjeta SIM y la batería está completamente cargada, el router de bolsillo envía la señal WLAN después de ser encendido, con la intensidad correspondiente al paquete de datos reservado en la tarjeta SIM.
 
El volumen de datos difícilmente puede ser guardado de esta manera. Además, se necesita una tarjeta SIM adicional, que en Alemania debe activarse como de costumbre con los procedimientos Video Ident o Post Ident.
 
Es posible que sea posible una velocidad de descarga de hasta 150 megabits por segundo, pero en la mayoría de los casos probablemente no sea factible. Si la cobertura de la red no es demasiado buena, tendrá que conformarse con velocidades de descarga algo más lentas. También es realista y, en nuestra opinión, muy razonable, que la WLAN autocreada pueda ser utilizada por hasta diez personas. Así que también será útil en su próximo viaje de campamento con toda la familia o en una reunión de equipo en un restaurante.

Button

Datos técnicos del Wifi Pod

  • Capacidad 4G (LTE)
  • Velocidad de descarga de hasta 150Mbit/s
  • para hasta diez usuarios simultáneamente
  • Batería de litio de 2.400 mAh para hasta seis horas de funcionamiento
  • diseño práctico: ideal para el camino
  • diseño elegante
  • adecuado para: Tabletas, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y todos los demás dispositivos con acceso a Internet.

Prueba de Wifi Pod y características de calidad

La calidad del proveedor del módem de bolsillo queda demostrada por el hecho de que ha creado un sitio web en alemán para Alemania, Austria y Suiza, aunque la empresa es originaria de España.
 
Es difícil medir la calidad del router con la "garantía de satisfacción" del proveedor. Más prometedora es la garantía de uno o dos años, que como cliente puede comprar por unos pocos euros. Si el módem de bolsillo no valiera su dinero o se destacara por su mala calidad, el proveedor nunca daría tal garantía.
 
Las características de calidad también se pueden encontrar en relación con el sitio web. Por lo tanto, el proceso de pedido, en el que se introducen los datos personales, está ampliamente protegido. McAfee, TRUSTe y Norton se aseguran de que la información confidencial que el cliente introduce se envíe únicamente al vendedor. Los terceros que deseen hacer un uso indebido de esta información no tendrán acceso.

Opiniones y experiencias de Wifi Pod

No hay demasiados comentarios de clientes que se puedan encontrar en línea para el módem de bolsillo. Sin embargo, las críticas que existen son consistentemente positivas. Así, un cliente informa sobre sus experiencias en un informe detallado. Sólo puede confirmar la información proporcionada por el fabricante y por lo tanto otorga cinco de cinco estrellas. Sin embargo - y este es el defecto - este es un anuncio del proveedor. Por lo tanto, es imposible averiguar cuán genuina es la crítica de este cliente. ¡Puedes encontrar más experiencias de clientes a través de este enlace! *

¿Dónde puedo comprar Wifi Pod?

¿Quieres navegar por la red inalámbrica segura incluso cuando estás de viaje? Entonces el módem de bolsillo puede ser perfecto para ti. Sólo puedes pedirlo en la página web del proveedor oficial. Si compras el WiFi Pod, tendrás un descuento del 50%. Si decides comprar dos de ellos a la vez - por ejemplo, si quieres regalar un router, el descuento aumentará en un porcentaje - lo mismo vale para tres de ellos. El proveedor también ofrece el envío gratuito.
 
Si quieres más seguridad, puedes añadir una garantía de un año por poco menos de seis euros. Una garantía de dos años cuesta algo menos de diez euros. No importa si te decides a favor o en contra de una garantía, el siguiente paso es introducir tu información de contacto. A solicitar:
  • tu nombre y apellido
  • tu dirección de correo electrónico
  • su número de teléfono
Los detalles del envío se solicitan entonces. Aquí se introduce el país de origen, la ciudad, la dirección, el estado y el código postal. Una vez hecho esto, se le dará otra visión general de los descuentos y beneficios que recibirá. Ahora puedes pagar. Esto sólo es posible con una tarjeta de crédito. Para ello, introduzca el número de su tarjeta de crédito, la validez y el dígito de control. Con un clic en "Pagar ahora" se completa el pedido.

Button

¿Quién es el proveedor del producto?
El producto es vendido por la empresa ECOMM Movadgency S.L.
 
Si tiene alguna pregunta sobre los pedidos, por favor visite la siguiente página: https://ecomerzpro.net/faq.html
Lista de fuentes y otros enlaces
  1. https://www.fcc.gov/general/types-broadband-connections
  2. https://www.fcc.gov/consumers/guides/getting-broadband-qa
  3. https://www.staysmartonline.gov.au/protect-yourself/doing-things-safely/wi-fi-and-internet-connections

  • Please add Star Rating: 1 = Worst and 5 = Best
Home Privacy Policy Data Protection Disclaimer * = Affiliate Link