¿Qué es la Loyal Watch?

El reloj de pulsera Loyal Watch se distingue principalmente por sus dos funciones más importantes. Estas funciones incluyen la combinación de Smartwatch y el rastreador de salud. El objetivo del fabricante es asegurar que usted pueda vigilar sus signos vitales tan rápida y fácilmente como si recibiera llamadas telefónicas o mensajes de texto. Esto es posible gracias a la conexión inalámbrica a través de Bluetooth 4.0, que también se utiliza para sincronizar los datos con el teléfono móvil o el ordenador. Estos datos deberían proporcionarle una prueba visible de cuántas calorías ha quemado durante su entrenamiento en unos pocos momentos. Los sensores de la parte posterior del reloj deberían incluso ser capaces de registrar su ritmo de sueño y así explicar por qué se despierta menos descansado de lo que le gustaría.
 
Todas estas funciones están integradas en un diseño práctico. El Smartwatch con rastreador de salud se lleva en la muñeca como otros relojes. La pantalla ligeramente ampliada le permite cambiar entre las funciones individuales sin tener que usar una lupa. La pulsera se puede quitar si es necesario para limpiarla o para elegir otro diseño que se adapte a su gusto de moda. El punto culminante del Reloj Fiel es la batería de larga duración. Hasta 96 horas de uso constante o 15 días en modo de espera, el fabricante promete que el Smartwatch seguirá estando disponible para hacer llamadas telefónicas o registrar valores corporales.
 

comprar Loyal Watch

 

¿Por qué necesito este rastreador de fitness?

El Smartwatch de Loyal Watch con rastreador de aptitud física está dirigido principalmente a las personas que quieren recuperar una visión general de su aptitud física existente. Por lo tanto, uno de los grupos objetivo incluye a empleados y autónomos que tienen poco tiempo para visitar un gimnasio o hacer cualquier otra forma de entrenamiento. Al medir los signos vitales y el consumo de calorías, es más fácil determinar si el ciclismo, el fútbol u otro deporte es la mejor manera de mantenerse en forma. 
 
Un segundo grupo incluye a los atletas aficionados que prefieren hacer planes de entrenamiento sin más ayuda. Con la Vigilancia Fiel es posible observar los valores en cualquier momento y seguir trabajando en ellos sin perder la individualidad del plan de entrenamiento. El Smartwatch, que asegura que no se pierdan llamadas y mensajes importantes durante las actividades deportivas, no debe ser olvidado.

Loyal Watch

¿Cuáles son las características de calidad de Loyal Watch?

Las características clásicas de calidad como Made in Germany o la producción dentro de la Unión Europea no se encuentran en Loyal Watch. El productor del Smartwatch con rastreador de fitness es de Hong Kong, lo que sugiere que el propio reloj también se fabricó en Asia. El fabricante no proporciona ninguna información sobre el lugar exacto de fabricación. Aquí tienes que decidir por ti mismo si este hecho es una razón para que te abstengas de comprar. 
 
Los materiales seleccionados, consistentes en aluminio para la carcasa y vidrio templado, por otro lado, hablan de un acabado de alta calidad. Cuando se utiliza como un rastreador de fitness, no tienes que preocuparte de dañar el reloj de lealtad con cada movimiento durante tu entrenamiento. No hay necesidad de ser particularmente cuidadoso con el reloj debido a los materiales estables. 

Evaluación y recomendación de Loyal Watch

La evaluación de la Loyal Watch también se lleva a cabo en dos partes debido a sus dos funciones principales. Como un Smartwatch, la funcionalidad depende totalmente de una conexión inalámbrica a través de Bluetooth 4.0. Con los teléfonos inteligentes que utilizan tanto el sistema operativo Android como el iOS, la transmisión de llamadas telefónicas y mensajes de texto debería funcionar sin problemas. Además, el teléfono móvil no tiene que estar en las inmediaciones. Si se mueve a menudo entre diferentes oficinas en el trabajo y no siempre lleva su teléfono móvil con usted, Loyal Watch puede ayudarle a leer las palabras "llamada perdida" en la pantalla con menos frecuencia en el futuro. Con el Smartwatch, sólo tiene que hacer clic en la pantalla y podrá recibir llamadas en cualquiera de sus ubicaciones actuales. 
 
Una segunda parte de la evaluación de Loyal Watch se hace en su rastreador de salud. Su secreto está en los sensores biométricos de la parte trasera de la carcasa de aluminio. A través del contacto con la piel, los sensores deben ser capaces de leer los signos vitales como:
  • Ritmo cardíaco 
  • la presión sanguínea y 
  • Pulso 
para ser medido. Las mediciones sólo se realizan llevando el reloj en la muñeca. Sin embargo, la muñequera no tiene que estar cerrada tan apretada como sea posible. Los sensores biométricos deben colocarse sobre la piel, pero no deben dejar marcas de enrojecimiento o presión después de llevar el reloj. Por lo tanto, en el uso diario, el Reloj Fiel se vuelve rápidamente invisible y permite seguir centrándose en la vida cotidiana mientras el reloj sigue registrando los valores deseados. 
 
Como rastreador de salud, el objetivo del producto es contribuir activamente a mejorar el estado físico del portador. Esto incluye el Smartwatch, los pasos registrados a lo largo del día y las calorías consumidas. Junto con los valores vitales, las aplicaciones pueden utilizarse para determinar las mejoras en la aptitud física. Sin embargo, el Loyal Watch no es un sustituto de un entrenador físico, ya que los programas de entrenamiento y las recetas para una dieta saludable no aparecen simplemente en la pantalla. 

Button

Datos técnicos de Loyal Watch

  • Smartwatch incluyendo el rastreador de salud 
  • Los sensores biométricos registran los signos vitales
  • Transmisión inalámbrica a través de Bluetooth 4.0
  • Posibilidad de evaluación de datos a través de aplicaciones 
  • Batería con capacidad para 96 horas (hasta 15 días en modo de espera)

Loyal Watch Anwendung

 

Opiniones del General Loyal Watch

Como un Smartwatch, el Loyal Watch puede ser recomendado casi sin restricciones. El reloj está siempre en tu muñeca y te libera del pensamiento de que en cada habitación en la que entres, debes asegurarte de que tu teléfono móvil esté siempre a mano cuando llames. El Loyal Watch también recibe las llamadas y los mensajes y te ayuda a no dejar a ninguno de los que llaman esperando.
 
Cuando se usa como un rastreador de salud, hay ciertamente algunos riesgos que debe considerar. Si su médico le ha aconsejado que se controle la tensión arterial con regularidad, los sensores biométricos a veces pueden dar lecturas falsas, lo que puede ser motivo de preocupación. Además, el Loyal Watch no es un sustituto completo de una visita al médico. Si su estado físico ha empeorado recientemente, no se debe necesariamente a un entrenamiento ineficaz.
 
Las personas que ya han comprado y probado el Loyal Watch tienen resultados predominantemente positivos en cuanto a su manejo. Desde la sincronización con su teléfono móvil hasta la recarga de la batería, no es difícil para los compradores enumerar varias características positivas del Smartwatch. Sin embargo, algunos compradores admiten abiertamente que al principio se vieron abrumados por los valores en sí mismos. En este caso, deberían hacer su propia investigación para asegurarse de que, por ejemplo, el valor medio de la presión arterial no sea ni demasiado alto ni demasiado bajo. Más experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! *

¿Dónde puedo comprar el Loyal Watch?

Actualmente, el Loyal Watch Smartwatch se ofrece exclusivamente a través del sitio web del fabricante. El sitio web está dedicado exclusivamente a este producto, dándole una amplia oportunidad de aprender sobre el reloj y sus funciones antes de comprarlo. La compra a través del sitio web también ofrece actualmente la ventaja de recibir un descuento de hasta el 50% concedido por el fabricante. Este descuento está disponible tanto para la compra única como para los tres juegos en oferta. Aquí, los compradores pueden elegir entre ofertas que contienen dos, tres o cuatro de los relojes. Su diseño es idéntico, lo que significa que los conjuntos están destinados principalmente a pasar los otros relojes a la pareja, familiares o amigos.
 
La compra se realiza, como la mayoría de las ofertas del extranjero, con tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Visa y Mastercard están entre las tarjetas aceptadas. Sin embargo, antes de hacer un pedido, debe tener en cuenta que los gastos de envío para los pedidos de Asia son más altos que los de los pedidos de Alemania. Como la mercancía es del extranjero, no es raro tener que pagar aduanas e impuestos para la importación del Reloj Fiel. La obligación de pagar impuestos se aplica en muchos países asiáticos para todas las mercancías que superen un valor de 22 euros. Por lo tanto, debe esperar ser recogido en la oficina de aduanas correspondiente.
 
Si no está satisfecho con el Reloj Leal, puede devolver el Reloj Inteligente dentro de los 30 días de haber recibido la mercancía. Usted será responsable de los gastos de envío, por lo que es aconsejable ponerse en contacto con el fabricante con antelación y averiguar la dirección de la devolución.
 

Button

¿Quién es el proveedor del producto?

El fabricante del Loyal Watch con rastreador de salud es
Fabricante: Strong Current Enterprises Limited 
Dirección: G/F Kowloon East Building 
12 Lei Yue Mun Road 
Kwung Tong 
País de origen: Hong Kong 
 
Página web: https://loyalwatchshop.com *
 
Aunque el fabricante tiene su sede en el extranjero, todavía es posible ponerse en contacto con él en caso de preguntas. Para la asistencia al cliente encontrará una dirección de correo electrónico en el sitio web. Aquí puede hacer preguntas sobre el producto o enviar un mensaje para ejercer su derecho de devolución. Esto siempre es útil para los productos que vienen del extranjero, ya que no se puede suponer automáticamente que la dirección que se encuentra en el paquete o en el sitio web también se puede utilizar para la devolución. Todas las solicitudes deben hacerse también en inglés para que el contenido de los correos electrónicos no se modifique por el uso de un programa de traducción.

Logo

Información general sobre el Fitness Tracker

Los rastreadores de salud sólo se han convertido en un producto que puede esperar un aumento de las cifras de ventas en los últimos años. Una razón que ha jugado un papel importante en la popularidad de productos como el Loyal Watch es su facilidad de uso. Los rastreadores de salud a menudo se usan simplemente como un reloj de pulsera o se sujetan a la parte superior del brazo. En comparación con los anteriores dispositivos que estaban equipados con sensores biométricos, esta forma práctica tiene mucho más éxito en persuadir a las personas con interés en su propia salud y estado físico para hacer una compra. 
 
No todos los usuarios miran permanentemente la respectiva visualización del pulso o la presión sanguínea actual. La sincronización comparativamente sencilla con el teléfono móvil a través de aplicaciones permite evaluar los valores al principio o al final del día, por ejemplo. En un momento tranquilo es mucho más fácil sacar las conclusiones correctas de los valores y recordar por qué el latido del corazón aumentó repentinamente en un momento determinado. 
 
El objetivo final de muchos rastreadores de fitness es permanecer independientes. Usar productos como el Loyal Watch no requiere ser miembro de un gimnasio o club. Los usuarios son igualmente libres de elegir su deporte o dieta preferida. Los rastreadores de salud se adaptan así al nivel en el que se encuentran actualmente los deportistas de hobby. Si este nivel aún puede ser mejorado, los valores determinados también sirven de ayuda para motivarse de nuevo al día siguiente. 
Preguntas frecuentes conocidas sobre este producto
¿Qué funciones tiene la Loyal Watch?

El Loyal Watch es tanto un Smartwatch como un rastreador de salud. A través de Bluetooth 4.0 puedes recibir llamadas o leer tus últimas noticias directamente en el reloj. Los sensores biométricos de la parte posterior del reloj registran todos los signos vitales importantes al contacto con la piel.
 
¿Es el reloj adecuado para los deportes acuáticos?

El reloj está hecho de aluminio inoxidable y cristal endurecido. Usarlo en una piscina o nadar en el mar no es, por lo tanto, problemático. Sin embargo, llevar el reloj Loyal no es adecuado para el buceo.
 
¿Su uso requiere un alto nivel de conocimientos técnicos?

El fabricante promete un manejo sencillo. Como con todos los aparatos eléctricos, vale la pena leer las instrucciones primero y luego probar las funciones para desarrollar una rutina en el manejo.
 
¿El Smartwatch reemplaza una visita al médico?
 
Si se siente menos en forma, siempre es aconsejable no confiar completamente en un Smartwatch o en un rastreador de salud. Al mismo tiempo, debe consultar a su médico de cabecera y descartar posibles causas físicas.
 
¿Es el Loyal Watch compatible con las aplicaciones?

Los valores pueden ser transferidos a varias aplicaciones para comprobar su propio progreso. Algunas de estas ofertas también te permiten compararte con familiares y amigos que también usan la misma aplicación.
 
¿Qué versión de Bluetooth se utiliza? 

El Loyal Watch utiliza Bluetooth 4.0 y es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. 

¿La medición causa dolor físico?
 
Los sensores biométricos sólo tienen que ser colocados en la piel para tomar las medidas. No se aplica ninguna presión y no se causa ningún daño físico a la piel.

¿De qué materiales está hecho el Smartwatch?
 
The case of the Loyal Watch is made of stainless aluminium and hardened glass. The easy-to-remove bracelet is made of black plastic.La caja del Reloj Leal está hecha de aluminio inoxidable y cristal endurecido. El brazalete fácil de quitar está hecho de plástico negro.
 
¿La batería del Loyal Watch necesita ser cargada diariamente?
 
La batería totalmente cargada del Loyal Watch dura hasta 96 horas seguidas. Si no se utiliza el Smartwatch durante un tiempo, pueden pasar hasta 15 días antes de que la batería necesite ser reconectada a una fuente de energía.
 

Button


Más enlaces
  1. https://aaptiv.com/magazine/benefits-fitness-trackers
  2. https://www.hopkinsmedicine.org/health/wellness-and-prevention/could-a-fitness-tracker-boost-your-heart-health

  • Please add Star Rating: 1 = Worst and 5 = Best
Home Privacy Policy Data Protection Disclaimer * = Affiliate Link