¿Qué es Xtra-PC?

Desde el exterior, Xtra-PC sólo se reconoce inicialmente como una memoria USB. Sin embargo, la riqueza del software se esconde en el sistema operativo Linux, que se activa cuando se conecta a un puerto USB. A partir de ese momento, se supone que el sistema operativo externo prácticamente se encarga de sí mismo y realiza todas las demás funciones, como el correo electrónico, los vídeos o incluso el procesamiento de hojas de cálculo. Este producto se desarrolló para sustituir los sistemas operativos de los ordenadores más antiguos, que se habían vuelto demasiado lentos:
  • Ordenadores
  • Portátiles y
  • Netbooks
para sustituirlos. Según el fabricante, también debería funcionar con PCs que ya tienen diez años o más. El dispositivo empieza a funcionar incluso cuando el disco duro del PC ya ha sido retirado. Sólo se necesita una unidad USB que funcione para activar el sistema operativo Linux. A partir de este momento, además, su uso no debería diferir de otros sistemas operativos. Sólo la velocidad de ejecución de los distintos procesos debería aumentar significativamente y corresponder así a los estándares actuales.
 
comprar Xtra-PC

 

¿Por qué necesito este sistema operativo Linux?

En los últimos años, se ha convertido en algo normal utilizar varios programas al mismo tiempo en un ordenador y hacer malabares con cantidades cada vez mayores de datos y procesos. Sin embargo, en los dispositivos fabricados hace diez años, la mayoría de los sistemas operativos ya no pueden seguir el ritmo de estas exigencias de los usuarios. Sustituir los PC sólo por esta razón es una decisión bastante dudosa desde el punto de vista económico. El sistema operativo Linux del Xtra-PC Stick es una alternativa a la compra de nuevos ordenadores. No es necesario instalar el sistema operativo en sí, sino que se activa al conectar la memoria USB. Por lo tanto, no es necesario tener amplios conocimientos de informática y sistemas operativos para poder utilizar las ventajas del Xtra-PC.
 
El grupo objetivo incluye tanto a los usuarios particulares como a los profesionales del Xtra-PC Stick. Si estás ampliamente satisfecho con tu ordenador y no quieres gastar cientos de euros en uno nuevo a los pocos años de haberlo comprado, el nuevo sistema operativo puede ayudar a que tu PC sea más rápido. Para los usuarios profesionales, hay otro aspecto a tener en cuenta. Además del coste de la sustitución de los PC, hay que transferir los datos a los nuevos ordenadores. Encontrar un momento adecuado para este trabajo durante la jornada laboral suele ser difícil. El uso de Xtra-PC, en cambio, puede ayudar a que los procesos de trabajo en los PC existentes sean más eficientes sin necesidad de una sustitución previa.

Xtra-PC
 

Valoración y recomendación de Xtra-PC

Las ventajas asociadas al uso de la memoria USB Xtra-PC comienzan ya con un vistazo a los pocos requisitos que se hacen necesarios para un procesamiento de datos más rápido. El único requisito básico es la presencia de una unidad USB. A través del puerto USB, la memoria USB se puede conectar con un simple movimiento de muñeca. De este modo, el tiempo necesario y los conocimientos técnicos se limitan al mínimo.
 
Una vez conectado, el sistema operativo Linux se inicia por sí mismo y sustituye al sistema operativo utilizado anteriormente. Sin embargo, no es necesario desinstalar el sistema operativo. Dado que la versión de Linux utilizada está completamente en la memoria USB de Xtra-PC, tampoco es necesario tener espacio libre en el disco duro. Si ya has retirado el disco duro hace tiempo, Xtra-PC seguirá funcionando y podrás trabajar con el sistema operativo más rápido.
 
Otra ventaja de este producto es el espacio de almacenamiento disponible. Si descargas software u otros programas, también encontrarás estos datos en la memoria USB. Puedes elegir entre ofertas con 16, 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento. Así, puedes elegir la cantidad de memoria que tenga más sentido para el uso que vayas a hacer del Xtra-PC.
 
El fabricante también promete a los usuarios que no habrá restricciones en comparación con otros sistemas operativos de Mac o Windows. También dispone de software para escribir correos electrónicos, reproducir música y vídeos, así como para procesar textos y crear hojas de cálculo. Esto debería proporcionar la base para el uso privado y profesional. No obstante, tienes hasta 60 días para convencerte de las ventajas y la funcionalidad de la memoria USB Xtra-PC. Si no está satisfecho, tiene la opción de devolver el producto y recibir el reembolso del precio de compra.

Datos técnicos de Xtra-PC

  • Lápiz de memoria de 16, 32 o 64 GB
  • Sistema operativo Linux en sustitución de Windows o Mac
  • Fácil de usar como una memoria USB
  • También funciona con la falta de disco duro
  • Apto para PC, portátiles y netbooks
  • Software incluido para:
  • Correos electrónicos
  • Vídeos
  • Música
  • Documentos y hojas de cálculo

Button

¿Cuáles son las características de calidad de Xtra-PC?

El proveedor de la memoria USB Xtra-PC tiene su sede en Estados Unidos. Por lo tanto, es más que probable que el propio producto se fabrique también en el extranjero. Los clásicos sellos de calidad, como la denominación "Made in Germany" o la marca CE de producción en Europa, no se encuentran en esta memoria USB. Sin embargo, hay algunos factores que pueden servirle como características de calidad. Por ejemplo, el uso del sistema operativo Linux en forma de pendrive es adecuado. Así, Xtra-PC pertenece a los sistemas operativos que no tienen que almacenarse en el disco duro. Esto hace que no sea necesario borrar datos o programas para obtener nuevo espacio de almacenamiento.
 
El fabricante también ha programado la memoria USB Xtra-PC para que el procesamiento de datos más rápido no cause problemas al ordenador. Por lo tanto, no es necesario ajustar la configuración de la ventilación ni realizar otros cambios. La seguridad que aporta el uso de Xtra-PC es evidente tanto por lo fácil que es trabajar con el nuevo sistema operativo como por el manejo del hardware.

Xtra-PC Effekt

Opiniones generales de Xtra-PC

Una característica positiva de esta memoria USB es que incluso los PC y portátiles que no se han utilizado durante mucho tiempo o a los que se les ha quitado el disco duro son compatibles para su uso con el Xtra-PC. Si necesitas un reemplazo a corto plazo para un PC defectuoso o quieres pasar el PC a un familiar o amigo, la memoria USB es muy adecuada para olvidar rápidamente el año de fabricación más antiguo en el uso de los ordenadores.
 
Gracias al doble uso de las memorias USB como sistema operativo Linux y espacio de almacenamiento libre, también es posible beneficiarse de esta combinación cuando se viaja. Con el lápiz de memoria, es fácil pasar de un PC a un portátil en muy poco tiempo y llevarse el sistema operativo y el software y los datos descargados. Esto facilita la preparación de los próximos proyectos desde casa. Con el Xtra-PC, las horas extra de trabajo en el PC de la oficina pueden ser pronto cosa del pasado.
 
Las opiniones que otros compradores tienen sobre este producto son mayoritariamente positivas. Los ordenadores y portátiles olvidados pueden volver a estar en forma con la memoria USB para que los utilicen, por ejemplo, los niños, los hermanos o incluso los abuelos. También se destaca el sencillo manejo, que se realiza en un solo paso. Algunos usuarios, sin embargo, critican el diseño neutro. Sólo el logotipo del fabricante permite distinguir los lápices de otros lápices de memoria oscuros. Por ello, si hay varias memorias USB en un cajón, es aconsejable reservar un marcador adicional o un lugar fijo y regular para no tener que empezMás experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! Más experiencias de los clientes se pueden encontrar a través de este enlace! *

¿Dónde puedo pedir Xtra-PC?

El lápiz de memoria Xtra-PC sólo está disponible actualmente en el sitio web creado por The GiddyUp Group. En primer lugar, tiene la oportunidad de obtener información completa sobre el producto. El segundo paso es hacer clic en el enlace que le llevará al formulario de venta. Actualmente puede elegir entre tres ofertas diferentes. Estas incluyen memorias USB con:
  • 16 GB
  • 32 GB o
  • 64 GB de espacio de almacenamiento
El Xtra PC con 64 GB se vende con la denominación "Pro" y, por tanto, también es muy adecuado para los usuarios profesionales que buscan una alternativa a la compra de ordenadores nuevos para los más antiguos de la oficina.
 
Comprar a través de la web oficial tiene dos ventajas. La primera ventaja es la compra de un producto original. Especialmente cuando se utilizan ordenadores de empresa, nadie debería arriesgarse y utilizar un software que proviene de una fuente desconocida. Actualmente, la compra en el sitio web también está asociada a un descuento de hasta el 50 %. Además, hay un descuento del 40 % en la compra de cada stick Xtra-PC adicional. Si tienes curiosidad por probar el sistema operativo Linux por ti mismo, este ahorro es una buena oportunidad para no agotar completamente el presupuesto disponible.
 
El pago con tarjeta de crédito o PayPal está disponible para la compra. La compra a cuenta no está disponible debido al envío desde el extranjero. La política de devolución de 60 días también comienza en el momento de la compra. Por lo tanto, no debería dejar el paquete en la oficina de correos o en la aduana durante demasiado tiempo para comprobar si está satisfecho con el Xtra-PC y desea quedarse con el palo dentro del derecho de devolución aplicable.

Button

¿Quién es el proveedor del producto?

El proveedor de la memoria USB Xtra-PC es:
 
The GiddyUp Group
16 North Oak Street
Ventura
California 93001
USA
 
Página web: https://getxtra-pc.io/
 
Correo electrónico: support@giddyup.io
 
En comparación con otros productos, este sistema operativo Linux no oculta que existe una diferencia entre el fabricante y el proveedor. Mientras que el fabricante es responsable del desarrollo y la producción del Xtra-PC para el ordenador, The GiddyUp Group es responsable de la distribución de los productos. Por lo general, esto no supone ninguna desventaja para los compradores. Los propios fabricantes suelen decidir dar este paso por razones de coste. Si no tienen que encargarse del envío y la asistencia al cliente, disponen de más recursos financieros para el desarrollo de nuevos productos. Si tiene problemas con la memoria USB, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia por correo electrónico. Con una solicitud en inglés, puede estar seguro de obtener una respuesta rápida sin que el personal de asistencia tenga que utilizar primero un software de traducción.

Logo

Información general sobre el sistema operativo Linux

Desde su introducción inicial a principios de los años 90, Linux ha sido considerado durante mucho tiempo como una punta de lanza entre los sistemas operativos. Sin embargo, Linus ha tenido que conformarse a menudo con los puestos de detrás de Windows y compañía en la escala de popularidad. Este desarrollo más bien lento dio a los programadores de los sistemas operativos Linux la oportunidad de concentrarse aún más en las opiniones de los usuarios. La facilidad de uso ha mejorado considerablemente con las versiones lanzadas en los últimos años. Hoy en día, Linux es utilizado tanto por los expertos en informática como por las autoridades públicas y los hogares.
 
Una característica que ha permanecido constante en el sistema operativo Linux es su compatibilidad con los sistemas más antiguos. En comparación con otros sistemas operativos, los fabricantes no ignoran los PC más antiguos, sino que permiten a estos propietarios mantener su rendimiento a un alto nivel hasta el final de la vida del ordenador. La memoria USB Xtra-PC se aprovecha de este hecho. Los compradores se benefician de un sistema operativo bien pensado sin tener que actualizar el PC a un modelo más nuevo.
Preguntas frecuentes sobre este producto
¿Es necesaria una descarga para utilizar Xtra-PC?

La descarga del sistema operativo Linux no es necesaria para el uso de Xtra-PC. Los programas y el software completos se encuentran en la memoria USB suministrada. Sólo hay que insertarlo en la conexión correspondiente del PC o de un portátil. Al igual que un lápiz de memoria normal, los programas se abren automáticamente.
 
¿Hay otros sistemas operativos disponibles además de Linus?

En la actualidad, el fabricante ofrece Xtra-PC sólo en combinación con Linux. Sin embargo, esta elección no es puramente casual. Linux es uno de los pocos proveedores de sistemas operativos que también tiene en cuenta los PC antiguos en su programación. Xtra-PC funciona sobre esta base y puede hacer posible una cura de rejuvenecimiento de los ordenadores más antiguos.

¿Cuáles son los requisitos de uso?

Para que la memoria USB funcione correctamente, debe haber una unidad USB. Si no es posible conectar la memoria y llamar al sistema operativo, el Xtra-PC no podrá utilizarse.
 
¿Tiene que haber un disco duro en el PC?

Ya no es necesario un disco duro para utilizar Xtra-PC. Esto es conveniente para comprar un PC antiguo y barato. Los propietarios con experiencia en informática retiran el disco duro para evitar que los nuevos dueños accedan a los datos almacenados en él. Para esta memoria USB, sólo la unidad USB debe funcionar correctamente.

¿La memoria USB sigue funcionando como un lápiz de memoria?

El Xtra-PC Stick no sólo contiene el sistema operativo Linux, sino también espacio de almacenamiento para descargar software o datos. El fabricante produce actualmente este producto en tres versiones, cada una con 16, 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento. Esta última lleva el sufijo "Pro" y está especialmente recomendada para uso profesional.

Button


Home Privacy Policy Data Protection Disclaimer * = Affiliate Link