Como estudiante de la Escuela de Ministerio de Agua de Vida, es importante que nuestras acciones reflejen el corazón y la actitud de Jesús y promuevan la pasión por Dios y la transformación en las personas. Como siervos, líderes, el objetivo es presentar una apariencia reflexiva y vivificante en todo momento, tanto en la vestimenta como en el comportamiento, para que no avergoncemos a Jesús ni a nosotros mismos.
Por lo tanto, le pedimos que desarrolle sus vidas y relaciones personales con el corazón de Dios y el fruto del Espíritu (Gálatas 5: 17-23). Hablando honestamente, mantenerse en la Palabra y el Espíritu y abstente de blasfemias, drogas, abuso de alcohol, mentiras, pornografía, adulterio, convivencia; porque todos estos matan nuestros corazones y desvían nuestro destino para Jesús y hacen que los que trabajan con nosotros y aquellos a quienes servimos tropiecen y luchen.
En última instancia, esperamos que todos los estudiantes de la Escuela de Ministerio vivan bajo el señorío de Cristo. Si tiene dificultades en alguna de estas áreas, queremos que sea honesto. Nuestro objetivo es su crecimiento. Queremos que tenga éxito en esta vida y en la próxima y estamos aquí para ayudarlo a lograrlo. Podemos pedirle que salga de la Escuela de Ministerio por una temporada, no como castigo, sino como una oportunidad para curarse y crecer.
Los versículos que se enumeran a continuación pueden ayudarlo a captar el corazón de Dios sobre estos asuntos y cómo debe acercar su servicio al cuerpo de su iglesia. Gracias por desear servirle.
Referencia bíblica: Romanos 15: 1-2, I Corintios 6: 12-20, I Corintios 9: 26-27, I Corintios 10:31, II Corintios 13: 5, Gálatas 5: 17-23, Gálatas 6: 1, Efesios 4: 20-32, Colosenses 3: 12-17, 1 Tesalonicenses 4: 3-8, 2 Timoteo 2: 14-16, 1 Pedro 3: 14-17, 1 Juan 2: 15-17, 1 Juan 4: 7, Apocalipsis 3: 20-22.
He meditado en las referencias bíblicas mencionadas anteriormente. He leído y estoy personalmente comprometido con los valores de los estudiantes.