DIPLOMADO EN SANACIÓN INTERIOR - BECA
Formulario exclusivo para BECA SACERDOTAL DEL 100%

Dirigido por Ps. Octavio Escobar

*Conocer, vivir y ser hábil para aplicar la sanación interior en la vida espiritual y en el desarrollo de comunidades

120 horas, 60 lecciones en audio para:

*Desarrollar las habilidades básicas de Sanación Interior y sus aplicaciones en la vida personal y comunitaria. Ser capaz de trabajar procesos de Sanación Interior con el prójimo, dentro de un modelo de evangelización que lleve a la conversión.

*Obtener sólidas bases bíblicas y doctrinales, profundizar en las enseñanzas en lo relacionado con sanación interior desde el Evangelio.

*Comenzar un proceso de conocimiento personal y desarrollo espiritual a la luz del evangelio. Sanar las propias heridas emocionales de una manera sistemática.

“He recibido Sanación interior a través del CD de Sanación, muchas cosas que estaban ocultas han salido a la luz y están sanando. He podido aceptarme tal cual soy, así como Jesús me ama. También he podido salir adelante en muchas cosas que siempre solía dejar a la mitad, y he podido perdonar las ofensas y ver a las personas con más amor. Estoy muy contenta con el diplomado, Dios está haciendo su obra a través de este y sí he podido ver muchos cambios positivos en mí.” (L.B., USA)

Recibes por correo para estudiar en tu tiempo y a tu ritmo 60 sesiones y abundante material de consulta.

"Fui profundamente tocado por el tema de Zaqueo. Es la primera vez que "reparo" en la mirada de Jesús, y realmente pude sentir su infinita misericordia ante mi pequeñez." -A. N.

Conoces tu perfil de personalidad y resuelves el INVENTARIO DE HERIDAS EMOCIONALES, para iniciar tu proceso personal de oración de sanación de heridas.

Temas centrales:

· Vida en el espíritu.
· Bases Bíblicas de la sanación interior
· Fundamentos psicológicos
· Cómo Jesús sanaba
· Luchar contra la cultura de la muerte, la ideología de género y el pensamiento único
· Crecimiento personal
· Lo psíquico y lo espiritual

Metodología

Recibes dos grabaciones semanales para que estudies a tu ritmo y en tu tiempo y participas en un grupo de apoyo a través de WhatsApp. Educación no formal. Recibirás Diploma de participación.
Duración: 120 Horas

Dirigido a todas las personas que quieren sanar sus heridas, las heridas de sus seres queridos y a quienes participan en evangelización