FORMULARIO DE OPCIÓN DE EXTENSIÓN DEL ES - 21-22
La Educación reenvisionó a BOCES y sus escuelas y la Academia de Carreras de Destinos utilizan múltiples medidas para:
• Determinar los logros y el crecimiento de los estudiantes.
• Evaluar la efectividad del currículo, la instrucción y el liderazgo.
• Determinar el nivel de desempeño de los alumnos y escuelas.

Para obtener información específica sobre las evaluaciones y el uso de los resultados, visite este enlace: https://tinyurl.com/y8brt2mo.

Sin embargo, según lo dispuesto en la ley estatal y federal, y la política del distrito, los padres pueden excusar a sus estudiantes de tomar pruebas estatales obligatorias - CMAS, PSAT and SAT. Si bien animamos a todos los estudiantes a participar y hacer lo mejor posible, apoyar la elección familiar individual.

Las evaluaciones sumativas del estado se requieren como una parte de nuestras medidas múltiples y "todos los estudiantes matriculados en una escuela pública deben tomar las evaluaciones en el nivel de grado en el que el estudiante está matriculado" C.R.S. 22-7-409 (1.2) (d) (I). Los resultados de la evaluación se utilizan para medir el dominio de los estudiantes de los Estándares Académicos de Colorado. Para afirmar nuestro respeto por la autoridad paterna y cumplir con nuestras obligaciones de responsabilidad, le pedimos que complete el siguiente formulario: