REGLAS MUY IMPORTANTES QUE DEBES ACEPTAR
Las pruebas que tomará cuando venga a vernos están relacionadas con qué tan bien su cerebro procesa la información, percibe el dolor y afronta los eventos emocionales. Se le puede pedir que haga cosas como recordar historias, armar bloques para hacer diseños, mantener números en su mente y responder rápidamente a las letras en la pantalla de una computadora. Podríamos poner a prueba su capacidad para resolver problemas conceptuales y podemos poner a prueba su capacidad para responder preguntas acerca del mundo. En algunas tareas, es posible que deba ir lo más rápido posible, y en otras solo debe ser lo más preciso posible. Podríamos medir la velocidad de los dedos, la motricidad fina y la fuerza de agarre. Podríamos poner a prueba su sentido del olfato. Es posible que le preguntemos sobre la ansiedad, la depresión y otros síntomas emocionales que tenga. La mayoría de las pruebas duran solo de 2 a 5 minutos, pero hay muchas que completar durante el día que está con nosotros. Le daremos descansos y puede traer bocadillos con usted.
Riesgos, incomodidades y beneficios previsibles: La gran mayoría de los examinados encuentra la evaluación desafiante e intrigante. Algunos llaman "diversión" a la prueba que administramos. De cualquier manera, las pruebas pueden ser desafiantes, y necesitará usar realmente su poder cerebral para hacerlas bien. En raras ocasiones, los exámenes neuropsicológicos pueden causar fatiga, frustración y ansiedad temporales. Intentaremos hacer de esta una experiencia agradable para usted.
ENFERMEDAD: Si se despierta el día del examen y está claramente enfermo, o sabe que está enfermo en los días previos al examen, por favor no venga. Llámenos inmediatamente y avísenos que está enfermo y nosotros le daremos otra cita lo más pronto posible durante las próximas semanas.
REGLAS: - A continuación se presentan algunas reglas importantes que tenemos que seguir.
Regla 1: Sea honesto y franco al responder las siguientes preguntas y cuando se presente para el examen:
Regla 2: ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO GRABAR Y TOMAR NOTAS. La ley nos exige proteger la seguridad de las pruebas que administramos (Código Administrativo de Nevada 641.234). En un esfuerzo por cumplir con nuestras obligaciones legales y éticas, y preservar la validez de las medidas, prohibimos estrictamente cualquier tipo de grabación (audio, video, fotografía, transmisión en vivo, a través de dispositivos de transmisión celular u otro, y otros), observación directa o indirecta y cualquier tipo de toma de notas durante la jornada de evaluación.
Regla 3: El Dr. Kinsora permitirá la grabación de audio de la parte de la entrevista clínica de la evaluación, si se acuerda de mutuo acuerdo al menos una semana antes del examen. Sin embargo, ambas partes acuerdan usar solo un dispositivo de grabación identificado cada uno, y que ese dispositivo se presente como un dispositivo de grabación al Dr. Kinsora y se coloque en un área abierta en el escritorio entre el examinado y el Dr. Kinsora.
Regla 4: Absolutamente nadie más que el examinado, el Dr. Kinsora y los miembros del personal del Dr. Kinsora pueden entrar en la sala durante la evaluación.